martes, 19 de junio de 2007

Recopilación de preguntas que una vez me hicieron

Ante todo dejar claro que esto no es una critica, solo una serie de aclaraciones en tono de humor, y siempre amistoso, sin animo de ofender a nadie.

Querido hetero:
Me alegra poder mandarte esta carta sin que pienses que soy una persona extraña por mi orientacion sexual, pero ya que has dado ese paso de reconocerme como "normal" me gustaria aclararte ciertas cosas, mas que nada para reducir tus dudas, las que te preguntas y las que rondan por tu cabeza sin saber que son dudas, y para ayudarte a que nos comprendas un poquito mas.

Cuando salgo del armario, te cuento que me gustan las chicas, no hace falta que me des el pésame, la verdad esque darme cuenta de que me gustan las chicas es de las mejores cosas que me ha pasado, puedes mirarme igual que antes, siempre he sido asi, hablarme igual que antes, contarme como te va con tu pareja, y hablar conmigo de sexo, todo seguirá igual que antes.
Puedes preguntarme CUALQUIER cosa sobre la homosexualidad, creo que eso ayuda a que nos comprendas un poquito mas, y veo muy razonable que te encuentres perdido.
Ademas, por lo visto creo que nos encanta responder a cualquier pregunta sobre el tema, y pasarnos el dia hablando de esto(no hay mas que leer este blog)

Mi novia es mi NOVIA, mi CHICA, mi CHURRI, mi PAREJA (asi no me gusta >.<) incluso mi PIVITA si asi quieres llamarlo, pero no es mi AMIGA ¬¬ que no te de corte llamarla asi, cuando tu amiga tiene novio nunca le preguntas por su AMIGO no?

Soy una chica a la que le gustan las chicas, para mi una chica no es sinonimo de "princesita", para mi una chica es una persona que piensa como una chica, con los organos sexuales de una chica, y que se siente chica, sea o no sea masculina o femenina. Me gusta mas una chica que sepa cambiar una rueda que una que se sepa la gama completa de tonos de maquillaje maXfactor, y no significa que me gusten los tios.

En una pareja de lesbianas no tiene que haber roles, yo estoy con una mujer, y mi novia tambien esta con una mujer, yo la protejo a ella igual que ella a mi, si vemos un partido de futbol lo vemos juntas, si hacemos la comida la hacemos juntas(bueno no, pero porque ella no sabe xD), ninguna hace de "hombre", y ninguna hace de "mujer", aunque si que hay algunas parejas a las que les gusta eso, pero son pocas, y sobretodo en america.

Al igual que ninguna hace de hombre y ninguna hace de mujer, no tiene porque haber una con pelo corto y otra con pelo largo, ni una con pantalones de chico y otra con falta.... claro que siempre habrá una mas masculina que otra, pero igual que entre dos amigas siempre habra una mas morena que otra, o simplemente una mas femenina que otra aun siendo heteros.

Los topicos existen (o por lo menos esa es mi opinion) pero no son los de siempre, los que siempre se han creido, poco a poco alguien que lleve este blog irá viendo los topicos que creo y no creo que existen.

En fin, amigo, si sigues con dudas o algo que te gustaria aclarar... pregunta ^__^ intentaremos aclararlo, se que es extraño si no nos entiendes, o no compartes esta opinión

6 cosas que decir:

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Muy bien el texto pero...

¿Qué me importa a mí cómo y con qué se corra Fulanito o Menganito?
Con esto quiero decir que la homosexualidad no debe servir como carta de presentación, hay veces que una tía te dice "oye, soy lesbiana", y tú: "pero si te estaba preguntando la hora!!!".

Sin contar con eso de que os creáis guetos (luego habrá falta de "comprensión") y círculos cerrados. Mientras exista esto pensare que el 90% de los "mosexuales" de new age sólo lo son para ser something special. Como el que se apunta a la Falange oye, que en esta sociedad si no eres arropado por un grupo no eres nadie.

Un beso, guapa.

bhooa dijo...

un beso anonimo xD gracias por el comentario...

Te has leido el primer parrafo?

Leda dijo...

mosexuales de new age?

eso es demasiado moderno para mí.


La noche en la que pueda besar a mi novia en cualquier local independiente de su localización si jugarme una hostia te daré razon con eso de los guetos ^^

Anónimo dijo...

mireia sobran este tipo de cosas

IRIS

Anónimo dijo...

Egoistamente es una pena que seas libiana, qué cojones, con lo guapa que sos...


Y suscribo al anónimo de allá arriba, ser gay no es una tendencia fashion y mucha gente por desgracia así lo cree.

Besos.