lunes, 22 de octubre de 2007

Tragico día de examen I

Si, he dejado la carrera, por motivos que no he plasmado en ninguna entrada, y que quizá lo haga algún día, pero de momento no, que sería una entrada aburrida, y demasiado reflexiva.
Pero a pesar de dejar la carrera, no había acabado con todos los examenes que tenía que hacer, aún me quedaba SACARME EL CARNET DE CONDUCIR.

Y bien, ya lo tengo!!(no literalmente xD, tardan casi 15 dias en darme el provisional V.v) ^___^ y os voy a contar como fue mi aventura desde el primer examen practico al definitivo ( la teoria nos la saltamos, todos sabemos que a nadie le gusta).

-> Ya tengo el teorico, ya he dado suficientes clases, es hora de el primer examen practico.
Llega el dia 1 de octubre, (un mes despues de lo que tenia planeado) es mi primer examen, me levanto a las 5.15 de la mañana, por ultima vez, ya que me habia levantado 3 o 4 veces en las 5 horas que dormí. Me meto en la cocina, y me hago otra tila, (la noche anterior me tome una, pero esta vez, una tila doble, dos sobrecitos en un vaso de agua.
He quedado a las 6 con el profesor de la autoescuela en la parada del autobus, salgo a la parada todo oscuro, para ver cualquier cosa a mas de 4 metros necesitaria las largas. llega el profesor y nos vamos de viaje a mostoles. me paso toda la mañana conduciendo, ningun conflicto accidente, o percance... iba bastante tranquila al examen, llegan las 8 de la mañana, y me pongo atacada, el examinador llega un cuarto de hora tarde, nos montamos en el coche, me piden que firme un papel (creo que ya estaba suspendida cuando vio la mierda de firma que hice).
Salio la chica que iba la primera, la llevo a dar una vuelta, no dijo nada el examinador, yo lo vi bastante facil y me tranquilizó. paramos, me subo en el coche...

- Arranco, y sin colocarme los espejos paso a iniciar al marcha, esto no hubiera supuesto mucho problema de no ser porque la chica de antes habia estado aparcando, y yo por el retrovisor izqd solo veia el suelo.

- mientras me coloco el espejo rapidamente intentando que el examinador no se fije, veo delante de mi un semaforo en ambar, y despues de pasar la linea de detencion me dtengo encima de un paso de peatones.

- el semaforo se pone en verde, y como a pocos metros mas adelante hay coches parados yo sigo en primera, hasta que el examinador me dice: nos tenemos que adecuar a las condiciones del trafico, y utilizar la caja de cambios, asi que pongo la 2ª, y no me da tiempo casi a parar, consigo parar antes de chocarme con coche de delante.

- giro, y me pide que estacione, no tardo mucho en colocar el coche, lo hago bastante bien,. y visto que el examinador no me dice que me vaya, le pregunto si ya esta bien estacionado, y me dice que haga lo que quiera, asi que yo saco el coche y sigo conduciendo; PIIIIIIIIII ERROR: no he puesto el freno de mano ni punto muerto V,v.

- (antes de salir me dijo que si no me decía nada siguiera todo recto, yo le hice caso); al entrar a una rotonda me dice, "dirección Madrid", y doy la vuelta a la rotonda, hasta que salgo por el cartelito direccion Madrid, pues una vez fuera de la rotonda tengo dos opciones, o sigo recto, o giro dirección madrid, pues yo segui recto, o casi... porque el profesor se lanzo cual tigre feroz al volante y pego un volantazo mientras gritaba (PERO DONDE VAAAAAS!!!) conseguimos entrar direccion madrid V.v despues de un tenso momento.

- Llego a un laaaargo laaaaaargo carril de aceleracion, tan largo que parecia una via de servicio, y en mi pueblo no se superan los 60 km/h en la via de servicio V.v, y lo de en mi pueblo lo digo en serio, yo creia que en todos los sitios era asi, ... pero no V.v, asi que fui un largo camino a 60 km/h. en una via donde podia ir hasta 100 o 120 km/h (aun no lo se xD).

- CLARAMENTE SUSPENDI v_v



El dia del examen feliz os lo dejo para el proximo post ^^ .... creo que es demasiado por hoy.

3 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Te digo una cosa, en Zamora te lo hubieras sacado a la primera, pero en los madriles cada dia q se sale con el coche es una aventura...,Venga no te aficiones a la tia doble, que extriñe.
XDDDDDDDDDDDDDD.

pi dijo...

Lo del aparcamiento no tiene perdon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo el practico me lo saque a la primera a pesar de hacer una ruta que nunca habia hecho en las practicas (yapesardeteneraunaprofesoradeautoescuelaquellevafaldacortaentodaslaspracticas u_u)

SuaL dijo...

yo el practico lo debi de tener chupadiiiiiiiiiiiisimo

ansioso estoy por ver la 2ª parte