lunes, 5 de febrero de 2007


Se que parece extraño que inaugure mi blog con una foto de esta periodista, se que podria haber elegido otra con mas carnaza, una con mas sensualidad, una mujer mas joven, una mujer con mas escote, mas... nose como yo ^_____^u, (he dicho mas joven, mas sexy, con mas escote, no necesariamente una tia buenorra)
Pero se que hay personas que ven a esta mujer con admiracion, con devocion, con amor... o simplemente de forma sexual.
Ayer por la noche, mi chica vino a mi casa a dormir, a descansar mas que nada, porque esta agotada de tantos examenes (o eso pensaba yo). Por la tarde fuimos a dar una vuelta, en una libreria me hizo cojer esta revista, cuando llegamos a casa estubimos cenando, viendo la tele, y despues llegó la hora de irse a dormir.
Ella se puso el pijama antes que yo, se metio en la cama antes que yo (para leer la revista), mientras yo me ponia el pijama, y preparaba la television para ver a las pussycat dolls (ahora pienso que solo queria entretenerme ¬¬). Llegó el momento de meterme en la cama, cojo el mando, me doy la vuelta ....y para mi sorpresa me encuentro a mi novia, tumbada en la cama, con la lengua fuera mirando fijamente a esta revista, mientras la sotiene con una mano, y la otra mano debajo del edredon, haciendo movimientos obscenos cada vez mas rapidos.
Yo miré a la revista con esperanza de ver a una mujer semidesnuda, medianamente atractiva... y solo encontré a Chelo García Cortes
O___________________o
Despues de ver esa imagen creo que nunca mas podré borrarla de mi cabeza, aunque me haya dado una explicacion logica, yo la crea, y sea cierta... la picaba la ingle V__v es lo que suele pasar cuando los pelillos de cierta zona vuelven a crecer.

5 cosas que decir:

Leda dijo...

Es cierto, me picaba, nada mas u______u

Ni siquiera sabia que tenia la revista en la mano... (¡_¡)

nena, te lovfiu :3

crazyross dijo...

dios leda q bajo has caido ¬¬ XDD si si q te picaba dices XDD
oye Mire antes de practicar luchas sexuales mirais a las pussycat dolls?

pi dijo...

Chelo es bollo :333

Leda eres mi ídolo, buscaré una foto de Chelo en tetos para hacerte una camiseta, cada vez q te mires las tetas no podras dejar de tocarte la ingle ^^
Mire te la podrias hacer a conjunto con otra de lidia lozano xDDDD

CHELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ponte TAAAAG!!! y de paso comentame el elefante u_u

Unknown dijo...

A mamá le pasa como a mí. Cunado se rasca se evade de tal forma, que olvida cualquier cosa que pudiera tener entre manos.

La genética es asombrosa ^___^

Anónimo dijo...

Dios ><


(Hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^)