lunes, 12 de febrero de 2007

Un Sabado Con Visita A Bulgaria

Ayer, sabado, por la noche decidí salir por bhooa's town cosa que hacia mucho tiempo que no hacia con un par de glamgirls, imagine que las cosas habian cambiado algo, por lo que me habian contado, pero no me imagine hasta que punto, he de decir que me lo pasé muy bien, a pesar de todo lo que ha cambiado.
11.15 - Salgo de mi casa en direccion a casa de noash, alli esperamos escuchando a Gloria Gaynor en su version mas original y genuina de I will survive , hasta que llega a buscarnos lett en su lettmovil.

12.30 - Nos dirigimos a un bar llamado la botica, donde pasamos alli cosa de dos horas, el abrigo nos lo guarda el camarero y nos invita a una copa (por los contactos de lett ^^), hablamos con unos amigos, unos babosos (me atreveria a decir que cuarentañeros, sin miedo a equivocarme), y con un amigo ... llamemosle Lapa, en su honor!

02.30 - Decidimos dar una vuelta por el edificio de moda, lleno de locales, despues de aparcar salimos huyendo para que Lapa que aparcó justo al lado de nuestro coche complicandonos la salida. Damos una vuelta por un par de bares... debe ser que dejaron de pedir carnets hace tiempo >.< creo que eramos las mas mayores del lugar, y eso si, las UNICAS que llevabamos zapatos, hace un par de años aquello no era asi . xD

03.15 - Despues de hacer ciertas acrobacias para entrar en el lettmovil, que lett se cambiara de zapatos, iris se montara al coche, y diermos un buen golpe al coche que habia atras. Fuimos a la discoteca, (donde lett tambien tenia sus contactos ^^). Era un edificio donde habia dos discotecas, nada mas entrar fuimos a la de la izquierda... al asomarnos por la puerta yo sentí como cruzabamos la frontera de España con Bulgaria... SI señores! hay una frontera de España con Bulgaria, y está en mi pueblo, puedo presumir de haber salido al extrangero, antes no lo hacia. El dj hablaba en bulgaro, las canciones eran bulgaras(excepto alguna en ingles), y lo primero que vi al cruzar la puerta, fue un circulo gigante de qente, que ocupaba toda la discoteca haciendo un baile tradicional de un lado para otro, todos agarrados.
El camarero nos invito a una copa a cada una ^^
Fuimos a la otra discoteca, nos guardaron los abrigos, y nos sentamos en un sofa con un tacto suave, y blandito, no pude evitar tumbarme en el sofa.... claro que antes que yo lo hizo noash una glamgirl tumaba en el sofa de una discoteca O___o , asi que pensé que yo no podia ser menos, boyera de pura cepa xD.
Despues nos levantamos y nos pusimo s a bailar, yo me pase cosa de media hora intentando comprobar una hipotesis: "aquellas tres tias de alli son boyeras ¬¬"

Despues de esto volvimos a casa sanas salvas en el lettmovil, y puedo decir que es muy comodo que te dejen en la puerta de casa jeje gracias lett!

Comentad!

8 cosas que decir:

Leda dijo...

xDDDDDDDDDDD

Lett tiene contactos hasta el bulgaria,si que es una chica de mundo, si xDDD


Me extraña que solo hubiera un señor Lapa y no un equipo de fútbol xDDDD

No hay documentos gráficos de noahs tumabda en el sofa?

bhooa dijo...

SI xD estan enmi espacio jejeje

Anónimo dijo...

Comentado ^^ mañana me lo leo y te escribo algo más prodctivo xD

Anónimo dijo...

Vale, leído ^^

Payasete y al final eran bollos esas tres?
Me tienes q hacer el baile bulgaro, como el pollo pero agarados, que cuco ^^ :333

Anónimo dijo...

nenaaaaaaa no as puesto foto.....q fuerte.....
y si, me tire en el sofa...curiosa la noche...jajajjaa
y otra cosa! salimos moniiiisimas en las fotos! jejejje
un bexo mi niña!

zupe dijo...

Joder, si vosotras érais las mayores en los bares no quiero salir jamás por Villalba >_<

Bulgaria está en muchas partes, te recomiendo una visita a la cubierta de Leganés para conocer mundo (y fauna salvaje también)

1BsoT

crazyross dijo...

aqui no te digo en q poblaciones acabas xq sonaria cruel y yo no lo soy XDDD
a ver si me llevas x villalba q solo con el nombre ya tiene q ser la ostia XD

Angel dijo...

Soy bulgaro y voy muy a menudo a esta discoteca, se llama Platium y todos los fines hay mucha fiesta. Sobre el baile en el cual se agarraban de las manos eso sucede 2 o 3 veces durante la noche. Y si quereis visitar a la otra discoteca donde se puede "tumbar en el sofa". Las ultimas dos semanas a estado cerrada (no se porque XD). Saludos a todos y os invito que vengais para divertiros mazo