jueves, 22 de febrero de 2007

Segundas de rebote

Esta mañana me disponia a vestirme cuando me he planteado una duda: me pongo el suje deportivo, o un sujetador mono ^^.... y he decidido que el deportivo lo dejaré solo para partidos, gimnasio y deporte en general.

Pues bien, esta mañana me he equivocado de eleccion, nunca sabes cuando se te va a presentar delante de las narices una final de un torneo de futbol, y vas a tener que intervenir.
Ayer vimos que habia un cartelito donde anunciaba unas semifinales y una final, todo el mismo dia, leda salia pronto de clase y yo no tenia clase... que mejor que ir a tomarte una cocacola mientras ves a chicas correr en pantalones cortos ^___^ asi que decidimos ir, sin pensamiento de convertirnos en unas de ellas.
Vemos las semifinales, conociamos a la portera de uno de los equipos que pasan a la final. Mientras vemos el partido comentamos que las pobres no tienen recambio >.<>.<
Al acabar el partido, fuimos al vestuario.. resulta que los partidosde futbol acababan de terminar(con ellos sus 4 equipos)y tambien los de rugby femenino (con ello sus 4 equipos) acbaban de terminar, y claro.. despues de un partido de rugby es necesario ducharse... ('_' ) ... ( '_') ... (O_O) .... entramos en el vestuario, salimos, lo asimilamos, entramos, nos vestimos como pudimos, y salimos...


Un diíta muy entretenido ^_______^

4 cosas que decir:

seddy dijo...

esa es una de las cosas bonitas del deporte.

Leda dijo...

Pobreta, no ha contado que ella se chupo mas de la mitad del partido mientras yo lo veia comodamente desde el banquillo xDDDDD

:** ^^

Leda dijo...

Por cierto, puedes contar tu experiencia con una mayora xD

pi dijo...

Cuenta la experiencia con la mayora...y di lo que es u_u


Cuando me dejaréis que os anime en algún partido? ¬¬