jueves, 31 de mayo de 2007

Guitarras baterias y ego

Son las 0.55 un poco pronto si me lee algun internauta friki y noctambulo, de esos que abundan; y que probablemente seais los pocos que me leeis xD (no os culpo, mi blog es una mierda, lo admito)
Acabo de poder conectarme ya que mi hermano lleva un buen rato acaparando el ordenador en busca de partituras para tocar la guitarra. Hace poco que ha empezado a tocarla, todavia no le suena mucho, pero poco a poco va pareciendo algo.
Yo siempre he querido tocar algun instrumento, quiza solo fueran ganas de parecer mas bollera, (sin ofender a las chicas que no son bolleras y tocan instrumentos, que.. admitamoslo, son menor porcentaje, sin razon alguna, es una de esas incertidumbres)
Pero vamos, yo con una guitarra soy igual que phoebe, y no es por hacer una comparacion con la persona que pueda resultar mas ridiculo, simplemente es cierto ^___^ y me enorgullece xD.
Hace un par de meses le regalaron una bateria a mi primo peque, yo fui a su cumpleaños y toque la bateria, recorde la clase fugaz que me dio lady wasabi... con una mano tocas siempre, y con la otra y el pie vas intercalando... me hizo una mini exhibicion con la bateria invisible que conseguimos precipitadamente; fue la primera clase de mi vida que me ha servido de algo en mi vida real. Alli me puse, rodeada de primos-hermanos, primos segundos y todos los amigos de cada uno de ellos, a tocar la bateria por primera vez en mi vida cada vez se iban apuntando mas, para verme tocar la bateria, creo que fui la unica que supo sacar un sonido decente de ella. A parte de un Ex-bateria de grupo de berbena de pueblo(padre de alguno de los crios) xD que me dio su visto bueno.

En fin, mi ego fue alimentado aquella noche xD

  • Por cierto... en la parte mas baja de el blog esta la radio con canciones del movimiento riot grrrl... en proximos post explicare que es ^___^ por si alguien no lo sabe, y a la derecha he puesto una lista de mis canciones mas escuchadas, creo que se actualiza sola :S... ya veremos, a ver si es cierto.

1 cosas que decir:

Leda dijo...

Tienes bastante oido y si te pusieras a ello aprenderias bastante rapido a tocar algo (ademas de a mi ^^).


Te quiero :33