miércoles, 6 de junio de 2007

Lo mas IN: bolloblogs

No se sabe muy bien porque, ni como ni cuando ha surgido esta moda, pero es cierto que los bolloblogs estan de moda.
Todas y cada una de las bolleras tenemos relacion con algun bolloblog; tienes uno propio, tienes uno como favorito, tu novia tiene uno en el que cuenta tu vida mas que nada, o simplemente has sido nombrada en uno de ellos.
El caso es que se está convirtiendo en un pequeño gran cibermundo, donde se concentra la red de lesbianas reconocidas de, minimo, todas las utilitarias de la lengua castellana.
Somos el unico colectivo (noash en otro capitulo hablaremos de si soy o no clasista xD)... sigo, somos el unico colectivo que tiene un libro dedicado a sus blogs.... que yo sepa.

¿Porque pasa esto? intentaré catalogar algunas de las posibles razones:

  • Las lesbianas somos cotillas, y nos recorremos TODOS los blogs posibles en busca de carne fresca que cotorrear.
  • Somos personas en busca del eterno amor, o un sentimiento por "reflejo" que nos haga sentir lo mas parecido posible; cualquier persona que lea esto pensara "eso me pasa a mi tambien"(menos jenny xD) sea o no lesbiana, y es cierto, pero no con tanta intensidad V___V
  • Tenemos un ego gigantesco oculto, hariamos cualquier cosa CUALQUIER cosa para que otra persona, y sobretodo lesbiana, nos lea, nos vea, nos comente, nos tire piropos, nos elogie...
  • Desde que nos dimos cuenta de nuestra opcion sexual, la gran mayoria solo utilizabamos internetpara buscar peliculas con las que sentirnos identificadas o para ligar o conocer gente que busque lo mismo que nosotras
  • Muchas son MUUUUY frikis, en esta categoria no me incluyo xD, probablemente esto sea debido al punto anterior, y todo friki que se precie debe tener un blog
  • Tenemos una lucha continua por el: "topicos si/topicos no". toda bollera se situa en una posicion ante este debate, y un blog es un buen medio para discutirlo, sobretodo utilizado para demostrar ... si, los topicos existen, pero los topicos ciertos no son los que suelen creerse. (como en este caso---> una bollera tiene blog, pero no camisa de franela (salvo excepciones)) otro dia entrare en este tema
  • Las hay que estan dentro del armario y esta es su forma de contactar con el mundo exterior sin salir del armario.
El caso es que un dia llegaremos a dominar el ciber mundo, lo tengo clarisimo MUHAHAHAHAHAAAAaaa.....

Quiero un balon morado >.<

8 cosas que decir:

Leda dijo...

Me ha encantado xDDDDDDDDD

A veces somos tan...tan...bolleras xD

Anónimo dijo...

Lo dominará jen en cuanto sodomice a las pussy xDDDD

Hay q marcar una opción? u_u
BF y BD me triunfan, semos asínnn xDDD

Donde DONDE está porki??!! T_______T










Donde u_u

bhooa dijo...

Porki se a hecho mayor V_V me dijo que queria independizarse, que esta cuadra era pequeña para el.

Y yo le deje volar *____*

Pero amelio (desde hoy teto) es mu majete xD

Leda dijo...

*________________________________*

Anónimo dijo...

yejei!!! cuanta razon junta!!! :D

Anónimo dijo...

*________________________*

Echaré de menos a porki.

El nombre de teto me inquieta mucho u_u

crazyross dijo...

"Somos personas en busca del eterno amor, o un sentimiento por "reflejo" que nos haga sentir lo mas parecido posible; cualquier persona que lea esto pensara "eso me pasa a mi tambien"(menos jenny xD)" jajaj cuando lo estaba leyendo estaba pensando eso precisamente XDDDDDDDDD ademas lo tenia q comentar, niñas el amor eterno no existe, si existiese algo eterno no seria mejor q fuese el sexo???XDDD
muy bueno el post niña, actualizas poco pero de calidad asi me gusta

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)