lunes, 11 de junio de 2007

GLaMoUr GiRLs

Pero este post creo que se lo debo a mi leales y siempre amigas GLaMoUr GiRLs, son una gran parte de mi vida, por no decir toda mi infancia, pubertad, y adolescencia, cosa que creo que tiene mucho merito, cuando yo iba con mis mayas cortas, las piernas llenas de moratones, camisas anchotas, y una coleta casi desecha (si, mi etapa “franela” todas tenemos una xD), ellas ya se compraban la superpop en busca de la ultima tendencia y la foto mas sexy de Nick Carter. Hicieron todo lo que pudieron, lucharon por enseñarme a andar sin balancearme, por mantener mi espalda recta, sacando pecho (cosa que ahora hago solita xD), y ponerme un bikini (lo mio eran los bañadores deportivos). Todo ese esfuerzo se merece, mucho mas que esto, pero para empezar no está mal ^____^

Glamour girls, concepto que define a 5 personitas, chicas divinas, siempre a la moda, destacan por todo su glamour(sobretodo cuando voy con ellas xD, no porque yo les del el glamour, si no porque al compararse conmigo....),son princesas que pueden pasar una noche de lujuria y desenfreno sin despeinarse ni desmaquillarse ni una pizquita, muy coquetas y muy finas, nada se les pone por medio, ellas estan buenas y son heteros por definición y naturaleza, pero me quieren como soy, por como soy y por todo lo que las quiero.

Hare una descripcion de cada una de ellas ^^

  • Noash: mi pequeña guardaespaldas y mi gran amiga, cuando eramos unas criinas (mas que ahora xD) ella me defendia, cuando los niños no me dejaban jugar al futbol ella les echaba la bronca y casi casi los castigaba mirando a la pared, ha pasado 7 años aguantando mis lloreras por algo que creia que era amor, somos el blanco y el negro, el liquido y el solido, el azucar y la sal… y por eso nos compenetramos tanto.
    Es la chica perlón, la chica manoletinas, la chica Massimo Dutti, burberry… a sido capaz de ponerse mi ropa (comprendo que es difícil xD), exclusivamente para que yo me ponga la suya!. Sus hobbys preferidos, tomar el sol en la piscina cherry con las chicas cherry para ponerse morena, y vestir a “bhoita complementos” jeje.

  • La divina: El veneno se guarda en frascos pequeños esa frase no cobra sentido hasta que la dice ella, entonces te acojonas. Pero por mucha mala leche que tenga, por muy burra(siempre con coquetería) que sea, en el fondo es un trocín de pan.
    Cuando baila es mejor no acercarse, porque si no será ella quien se acerque y no podrás escapar de sus movimientos de cadera. Es la chica de los zapatos matadores que nunca podrán con ella, antes sin pies que con cualquier zapato.

  • Naisah: Es coqueta donde coqueta tiende a infinito, y futbolera donde futbolera tiende a infinito, es como un matrimonio de 50 años en el cuerpo de una chica sexy de 20 años. Puede ir a los toros, después al bar a ver el partido del Real Madrid, y según acaba llega a casa y se ducha, se viste, maquilla, peina y se pone sus zapatos, casi tan altos como ella para salir a bailar el pachangueo de moda.
    Es la cherry mas morena, puede tomar el sol durante horas cuando los lagartos han decidido buscar la sombra para no axfisiarse.

  • Ro: Ya tiene 19 añitos, es mayor, pero solo cronológicamente, es una nena de 5 años en realidad, la gusta jugar con sus amigos, ilusionarse por todo lo ilusionable, y es una locura, nunca para xD*
    Esta llena de amor, que no duda en compartir con cualquier persona que se encuentre.
    Todo esto no la evita estar tan glamourosa como una glamour girl debe estar, se cuida, se arregla se prepara y sale a bailar, baila y baila hasta que suena bisbal, entonces grita y salta mientras intenta bailar sin dejar de gritar y saltar.

  • Lett: Al mirarla ves un cuerpo, y mucho glamour. Pero al hablar con ella oyes a una chica con mucho mas que un cuerpo, es un encanto y se moriría por poder peinarte, y maquillarte a ti, seas quien seas. Pidele cualquier cosa y te la dejará, sobretodo si se trata de una prenda de vestir.
    Una agenda apretadisima pero saca tiempo de cualquier parte, para ir a tomarse unas copitas con sus amigas, y bailar toooooda la noche, hasta que la echen de donde esta, y SOLO si no encuentra otro sitio donde bailar.

Ella son así y así se lo he contado bailan, ríen, cotillean, compran, y, sobretodo, dan todo el cariño que tienen.

Os quiero pequeñas! ^_____^

3 cosas que decir:

Leda dijo...

Me encata!! los cambios, como has apañao el blog y estas entradas. Me he puesto tierna y todo leyendo lo que dices de ellas ^__________________^

SuaL dijo...

oish que bonitooooo

cuanto amor amiguil se respira por aqui, mola!!

^_____________^

Anónimo dijo...

TE ExAMOS DE MENOS !!!!!
VUElVE!!!!!!!
Te qREmOS!!!!



----> dOs de las Glamour GIrls... ^^